jueves, 22 de septiembre de 2016

ARTE Y BELLEZA REUNIDOS!!

FESTIVAL DE DANZAS Y ELECCIÓN DE MISS CEBA 2016

En un colorido marco, lleno de profesores y estudiantes de los periféricos Andrés Rázuri, José Olaya, Divino Cristo de las Alturas, Vencedores de Pachacútec y del centro referencial de Márquez se efectuó anoche la final del Festival de Danzas y la elección de la Miss CEBA Paeba Piloto Regional de Excelencia 2016. 

Las candidatas que compitieron por la banda, cetro y corona fueron las señoritas:

- Lilian Díaz - Periférico José Olaya
- Leidy Ríos Sede Márquez - turno mañana
- Shirley Ñagui - Periférico 5129
- Martha Pimentel - Sede Márquez - Turno noche
- Sevilla Poliparco - Periférico Andrés Rázuri.

Ellas desfilaron en traje casual, traje típico y traje de gala (noche). Luego de un disputado fallo, resultó elegida la representante del periférico 5129 Vencedores de Pachacútec, srta. Shirley Ñagui. Entre desfile y desfile también pudimos apreciar las danzas preparadas por la sede y los periféricos, las cuales fueron: la Saya Quema, quema : Sede Márquez, Cañeros de San ...: periférico José Olaya, Danza amazónica: Periférico 5129, así como también de una improvisación de Rap a cargo de dos estudiantes de la Sede Márquez y una Danza Free style por dos estudiantes del periférico 5129.

El jurado estuvo conformado por la Directora de la IE Virgen del Carmen, señora Teresa Martínez y las profesoras Carmela Rojas, Gladys Córdova y Sandra Artica. La conducción del evento recayó en el profesor Walter Nima, en la logística estuvieron la sra. Jackeline, las profesoras Gladys y Belli y los profesores Juan, Nelson y Emilio. Los estudiantes del 5129, como buenos anfitriones, ofrecieron entre número y número bebidas y bocaditos a los asistentes. 

Durante la ceremonia se destacó públicamente el trabajo pictórico de los estudiantes de 3°, quienes vienen dando un artístico toque de color a la infraestructura de nuestro CEBA, embelleciendo sus paredes con llamativas pinturas inspiradas en motivos incaicos. Ellos han prometido pintar además un gran mural inspirado en el inca Pachacútec, nombre que lleva también la gran ciudadela que nos alberga.

Les presentamos imágenes del evento así como cuatro vídeos de los bailes presentados.
  






















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario