jueves, 25 de agosto de 2016

A COMERRRR!!!

APRENDEMOS PARA LA VIDA

Una de las características y fortalezas de los peruanos y peruanas es nuestra ancestral competencia para todo aquello que tenga que ver con la comida. Es difícil dejar de reconocer dentro de cada una de nuestras familias a alguien, ya sea mamá, papá, tío, tía, abuela, bisabuela... es decir a alguien al que todos identificamos por su capacidad para hacer jugos, postres, cocinar inolvidables platos o insuperables bebidas.

Y así como reconocemos que hay gente que cocina o tiene buen gusto para preparar potajes o bebidas creemos también por lo mismo que nuestro paladar, acostumbrado a todo eso, se vuelve exigente en el tema comida. Y como EBA tenemos que canalizar y fortalecer lo que se tiene y darle un sentido productivo. 

Con esos presupuestos y de acuerdo con su programación y su unidad, la profesora Gladys decidió abordar en el curso de EPT de este periodo la preparación de algunos dulces. Por ser una propuesta viable, económica, fácil de realizar en el aula y prometedoramente rentable. El primer proyecto abordado: la preparación de churros.

Por eso, en las imágenes que van a continuación vemos a la maestra y a algunos de sus estudiantes en esa labor. Solo nos falta agregar: Buen provecho ¡ A comerrrr!






No hay comentarios:

Publicar un comentario