jueves, 26 de septiembre de 2013

QUINTO ANIVERSARIO DEL PILOTO REGIONAL DE EXCELENCIA

El lunes 23 iniciamos las celebraciones de nuestro quinto aniversario. Lo hicimos con el Examen de competencias y conocimientos para todos los estudiantes del ciclo avanzado (1° a 4°) y el concurso de ambientación de aulas, con resultados positivos y que nos estimulan a seguir adelante con la convicción de ser efectivos y eficientes en nuestra tarea.
El martes tuvimos los encuentros clasificatorios de vóley y fulbito para elegir a los representantes que cada periférico presentará para la gran final del jueves 26. Ese mismo día tendremos la gran pollada de aniversario en las instalaciones del periférico 4020.
Ayer miércoles en el local de la calle 9 (ex centro referencial) tuvimos la final del Concurso "El CEBA tiene talento" y el gran desfile de gala para elegir a la "Miss Piloto Regional de Excelencia", concurso que fue del agrado de todos los asistentes. Las bellas candidatas desfilaron en traje casual, traje típico y vestido de noche, arrancando más de un suspiro y silbidos de los numerosos admiradores. Llegado el momento de las preguntas, demostraron que no son solo bellas exteriormente sino también hábiles e inteligentes. Tras una reñida votación, los jueces declararon ganadora a la candidata del periférico 4020 y correspondió  el segundo y tercer lugar a las candidatas de la calle 9 y del 5129, respectivamente.  
Vaya nuestro saludo a las flamantes ganadoras. Aquí algunas imágenes del evento
































































































































































.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario