miércoles, 23 de septiembre de 2015

UN ANIVERSARIO MÁS...

AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN CHALACA

Iniciamos nuestra semana de aniversario 2015 con una solemne eucaristía celebrada en la iglesia del A.A. H.H. Márquez, lugar a donde asistieron los estudiantes de nuestros periféricos así como el personal docente y administrativo. Esta gestión se logró gracias a la iniciativa de los profesores Carmela Rojas y Walter Nima, quienes pusieron su tiempo y esfuerzo para lograrlo.

Concluida la misa, nos dirigimos al local del CETPRO Márquez, espacio compartido en el cual se realizó la final del Miss CEBA PAEBA Piloto Regional de Excelencia 2015. En el local ya aguardaban las candidatas (doce en total), quienes junto con sus familiares, amigos y compañeros se preparaban para el desfile.

La mesa del jurado estuvo a cargo de los señores Manuel Loyola y Pedro Villavicencio, representantes del sr. Alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, quien no pudo estar presente, y del director del CEBA Mg. Percy Burgos.

Las candidatas derrocharon gracia, belleza y versatilidad, contestando a las preguntas que el profesor Walter Nima, animador del evento, les fue realizando. Contamos asimismo con dos animados números de baile a cargo de los estudiantes del periférico 5129 de Pachacútec.

Concluido el proceso a las diez de la noche, los tres primeros puestos quedaron así:

1° Puesto Rayza Luján (CETPRO Márquez)
2° Puesto Heidy Orbegozo  (CETPRO Márquez)
3° Puesto Yajaira Quezada (Periférico 5129 - Vencedores de Pachacútec).

Acompañamos imágenes del evento.































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario