lunes, 11 de mayo de 2015

Un merecido homenaje...

Día de la Madre en el Periférico 5129

Entre las numerosas festividades del calendario cívico, existen algunas pocas que concitan el interés y preocupación general: indudablemente están entre ellas la Navidad, las Fiestas Patrias y especialmente, el Día de la Madre. Me atrevería a decir, sin rayar en la profanación, que de las tres, las que más sentimos y vivimos maestros y estudiantes por igual es esta última fecha, no porque amemos menos a la Patria o a nuestro Creador sino porque el amor y la presencia materna es física y tangible. Nadie necesita que le hablen de la madre, ha crecido o no con ella y su presencia o ausencia nos marca para toda la vida. 

Nuestro Padre Celestial en su infinita sabiduría delegó en ellas el don de dar la vida, ni los científicos más brillantes, ni la máquina más poderosa, nadie más, salvo Dios tiene esa capacidad. Y no solo procrear, dar vida, sino alimentarnos, material y espiritualmente. Ellas fueron y serán nuestras primeras Maestras, nuestro primer y cercano ejemplo de Amor, entrega, abnegación, sacrificio, trabajo, y un largo etcétera más.

Por estas y otras razones, el CEBA PAEBA PILOTO REGIONAL DE EXCELENCIA, sede 5129 "Vencedores de Pachacútec" rindió homenaje a nuestras queridas madrecitas con el programa y las actividades que verán a continuación. Que las disfruten...



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario