sábado, 23 de julio de 2016

Y luego de los exámenes...

EL DÍA DEL LOGRO

Luego que la mayoría de estudiantes superara exitosamente sus evaluaciones, las chicas y muchachos que obtuvieron resultados no tan buenos se presentaron para dar sus evaluaciones de recuperación. Y fue bueno porque en ninguno de los grados el porcentaje de desaprobados en el primer examen superó el 30% de asistentes y porque además, consciente y voluntariamente querían mejorar. Es más, buena parte de los aprobados quería dar también sustitutorio a fin de mejorar sus promedios. Eso fue desde el lunes 18 hasta el jueves 21.

Y el viernes 22 nos concentramos en el Día del Logro. Tal como teníamos previsto, los estudiantes evidenciaron sus progresos exponiendo oralmente, presentando sus trípticos, cartas y papelógrafos, bailando marinera, pintando, cantando, pescando y cocinando. Y para qué, ¡Qué buena sazón tienen nuestras y nuestros estudiantes! Probamos juanes, masato, aguajina, cebiche (con pescados capturados del mar por ellos mismos), arroz con pollo y un lomo saltado que para qué les cuento...

Ahora queda retornar el lunes 25 para recibir las libretas y conocer los resultados de medio año. Buenas vacaciones para los que estudiaron y para los que todavía necesitan mejorar, a esforzarse. Siempre lo pueden hacer mejor.






 








































No hay comentarios:

Publicar un comentario