sábado, 16 de julio de 2016

DESFILE EN VENTANILLA

CEBA PAEBA PILOTO REGIONAL

¡PRESENTE!


Ni el frío ni la garúa y menos la distancia doblegan a los estudiantes del CEBA y eso quedó demostrado una vez más la mañana de hoy, sábado 16 de julio porque nuestros periféricos como un solo cuerpo, como un solo corazón se unieron para decir: ¡PRESENTES! en la Plaza Central de Ventanilla.

Estuvimos el centro referencial de Márquez, el Andrés Rázuri, el José Olaya, Divino Cristo de las Alturas y por supuesto el 5129, Vencedores de Pachacútec, quien aportó el contingente más numeroso, integrado solamente por lo estudiantes damas y varones que voluntariamente aceptaron marchar.

Visto de cerca o de lejos, el Piloto Regional es el CEBA de mayor población estudiantil en el Callao y Ventanilla. Las matrículas y la asistencia así lo demuestran, pero para que no quepan dudas acompañamos a este artículo imágenes que evidencian estas afirmaciones.

La participación de los docentes también fue correcta y responsable. Portadores de una gran bandera nacional, desfilaron con la insignia patria encabezando a todos los batallones de cada periférico y fueron aplaudidos cariñosamente por toda la comunidad.














Obsérvese la gran población del CEBA, va de bandera a banderas












































No hay comentarios:

Publicar un comentario